Quienes somos

IDEAS innovadoras es un proyecto editorial que surge para dar respuesta a la necesidad de brindar nuevas herramientas al emprendedor que busca, a través de la innovación, un lugar diferencial en el mercado.

Estamos convencidos de que las oportunidades de emprender con tecnologías son infinitas y  por este motivo ofrecemos publicaciones que presentan oportunidades y  tendencias actuales con alta demanda en los sectores productivos.

Así también ofrecemos un espacio para que los emprendedores, cuenten con la oportunidad de publicar libros y de esta forma compartir conocimientos y experiencia para promover el crecimiento del sector.

Nuestra trayectoria

IDEAS innovadoras surge de la experiencia de 8 años brindando capacitación y financiamiento a jóvenes emprendedores desde las aulas de la educación pública técnica de la Argentina.
A través de Fundación Construyamos, organización creada y liderada por Inés María Nevárez, junto a un equipo de profesionales, desde sus inicios a la fecha, fueron financiados más de 2.000 emprendedores en 400 proyectos tecnológicos.
Si bien, estamos convencidos que el interés y la capacidad para emprender con tecnologías está presente en Argentina, como en el resto de América Latina, sabemos también que se requieren directrices y herramientas que apoyen al emprendedor en la construcción de las oportunidades que existen en cada país, ciudad y comunidad.
IDEAS INNOVADORAS da respuesta a esta necesidad y de esta forma el conocimiento se expandirá y cada día más personas se convertirán en protagonistas de sus economías.